Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing contactó a Javier Mascherano para el rol de entrenador

El "Jefecito" no estaba en los planes de nadie y es un candidato propuesto por Victor Blanco. Sin un plan definido en la "Academia", los nombres se siguen acumulando y Úbeda trabaja como interino.

Racing contactó a Javier Mascherano para el rol de entrenador

Racing está sin rumbo tras la salida de Juan Antonio Pizzi y no tiene definición clara respecto al futuro. Por el momento, Claudio Úbeda se hará cargo del equipo y no está decidido si será quien maneje los hilo hasta diciembre o se le buscará un reemplazante cuanto antes. En ese camino, la dirigencia filtró una sorpresa.

Mientras se hablaba de Alexander Medina como el máximo candidato y de los rumores que vinulan a Gabriel Heinze, Juan Pablo Vojvoda y Antonio Mohamed, entre otros, apareció la figura de Javier Mascherano en el centro de la escena, en una sorpresa total para el ex jugador y actual integrante de la AFA.

El "Jefecito" aún no ha tenido experiencia como entrenador pero dejó en claro que su intención es hacerlo en un futuro cercano. En ese camino por sumar los conocimientos del ex Barcelona, se informó que Victor Blanco fue el que lo contactó y no se detallaron más respuestas al respecto.

Actualmente, Mascherano se desempeña como el máximo exponente dentro del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA en donde trbaja sobre la estructura de las divisiones inferiores de la Selección, identificando un modelo de trabajo único para todas las categorías. 

El caso de su salida, tendría que ver con la chance de que se sume en diciembre, pero lo que se destaca es que el trabajo de Mascherano en Argentina necesita de un trabajo a largo plazo y no sería una urgencia del "Jefecito" dejar ese espacio ahora. Mientras tanto, en Racing siguen esperando.

    Ultimas Noticias