Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing de Beccacece se estrena ante Athlético Paranense de Brasil

La "Academia" tendrá su primer partido bajo el mando del ex Independiente y será en la provincia de San Juan.

Racing de Beccacece se estrena ante Athlético Paranense de Brasil
Sebastián Beccacece debuta como técnico de Racing ante Athletico Paranense (Foto: Twitter @RacingClub)

Racing pone primera con el cambio de entrenador luego de la salida de Eduardo Coudet y se enfrenta al último campeón de la Copa de Brasil para ponerse a tono de cara al reinicio de la Superliga, previsto para el domingo con el duelo entre River e Independiente, y una semana más tarde lo harán todos los demás.

El encuentro amistoso se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 22 y será televisado por TNT Sports. Athlético Paranense no sólo enfrentará a la "Academia", sino que volverá a jugar en el mismo escenario el domingo ante Boca Juniors.

Por el lado de Racing, Sebastián Becaccece, quien ya había sido tentado para dirigir al equipo en dos ocasiones, se encargó se reafirmar que estuvo muy poco tiempo en la "otra vereda", en referencia a Independiente y sostuvo que "de haber tenido un vínculo real con la gente de Independiente", no estaría en su lugar.

Racing, vigente campeón de la Superliga y del Trofeo de Campeones tiene como objetivos seguir en la lucha por retener la Superliga en las últimas siete fechas y, la prioridad, realizar una buena tarea en la Copa Libertadores, donde integra grupo junto a Nacional (U), Estudiantes de Mérida y Alianza Lima.

Por ahora, se sumaron al plantel como refuerzos el juvenil Benjamín Garré (Manchester City) y Leonel Miranda (Xolos), y faltan detalles para concretar el pase de Héctor Fértoli, aunque San Lorenzo lo habilitó para entrenarse y jugar mañana, mientras resuelve cuestiones económicas con Newell's

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli

Athletico Paranaense: Leo; Khellven, Leo Pereira, Thiago Eleno y Abner; Erik, Bruno Guimaraes, Carlos Eduardo y Luis González; Vitinho; Felipe Vizeu.

Árbitro: A confirmar

Cancha: Estadio Bicentenario de San Juan.

Horario: 22.00

TV: TNT Sports.

    Ultimas Noticias