Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa argentina

Racing debuta por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta esta noche

El equipo dirigido por Fernando Gago, que está puntero en el torneo local, se medirá ante el Albo con el objetivo de levantar por primera vez el prestigioso torneo.

Racing debuta por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta esta noche

Racing se medirá esta noche, a partir de las 21.10 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Madre de ciudades de Santiago del Estero por los 32avos de final la Copa Argentina, en el partido que marca el comienzo de La Academia en este torneo.

Será el segundo partido entre ambos, en la edición 2015/16 de la Copa Argentina Racing se impuso por 2-0 con goles de Marcos Acuña y Lisandro López marcados en los últimos 5 minutos del partido. Ese encuentro fue el último de Sebastián Saja y de Diego Milito en Racing, quien se bajó de la concentración por un cuadro febril en aquella ocasión.

Quien resulte vendedor se enfrentará en 16vos de final a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que eliminó a Almirante Brown, en choque de equipos de la Primera Nacional, por 2 a 0, en cancha de Arsenal.



La probable formación

Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Matías Rojas . DT: Fernando Gago.

El posible once de Gimnasia y Tiro (S) vs. Racing

Luciano Silva; Ivo Chaves, Marcos Tallura, Román Suárez, Rubén Darío Villarreal; Alejandro Frezzotti, Matías Birge, Walter Busse, Lionel Segobia; Aguatín Poll y Fernando Cortez. DT: Ever Demalde.

  • Racing
  • copa argentina