No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Racing eliminó a Vélez por penales y espera por Boca o River

Tras el empate sin goles en el tiempo reglamentario, La Academia se impuso por 4 a 2 en la definición desde los doce pasos.

Copa de la Liga Profesional: Racing eliminó a Vélez por penales y espera por Boca o River(Foto: NA (Mariano Sánchez))

Copa de la Liga Profesional: Racing eliminó a Vélez por penales y espera por Boca o River | Foto: NA (Mariano Sánchez)

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, Racing venció por 4-2 en los penales a Vélez y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora, La Academia espera por su rival que será el ganador del Superclásico que Boca y River disputarán este domingo, desde las 17.30, en La Bombonera.

Fue un partido de ida y vuelta el que se vivió en Liniers y ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja. Sin embargo, ninguno de los dos fue lo suficientemente eficaz a la hora de la definición y no lograron sacarse diferencias en el marcador a lo largo del tiempo reglamentario.

La victoria de Racing ante Vélez por penales

En la definición desde los doce pasos, Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti, convirtieron la el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño.

En tanto, Pablo Galdames y Santiago Cáseres fueron los únicos que marcaron para El Fortín, debido a que el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Gabriel Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

Por su parte, este sábado, Independiente y Colón protagonizarán la otra semifinal luego de vencer por penales a Estudiantes de La Plata y Talleres, respectivamente.

En esta nota:

Comentarios