Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa de la liga profesional#vélez

Racing eliminó a Vélez por penales y espera por Boca o River

Tras el empate sin goles en el tiempo reglamentario, La Academia se impuso por 4 a 2 en la definición desde los doce pasos.

Racing eliminó a Vélez por penales y espera por Boca o River
Copa de la Liga Profesional: Racing eliminó a Vélez por penales y espera por Boca o River (Foto: NA (Mariano Sánchez))

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, Racing venció por 4-2 en los penales a Vélez y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora, La Academia espera por su rival que será el ganador del Superclásico que Boca y River disputarán este domingo, desde las 17.30, en La Bombonera.

Fue un partido de ida y vuelta el que se vivió en Liniers y ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja. Sin embargo, ninguno de los dos fue lo suficientemente eficaz a la hora de la definición y no lograron sacarse diferencias en el marcador a lo largo del tiempo reglamentario.

La victoria de Racing ante Vélez por penales

En la definición desde los doce pasos, Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti, convirtieron la el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño.

En tanto, Pablo Galdames y Santiago Cáseres fueron los únicos que marcaron para El Fortín, debido a que el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Gabriel Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

Por su parte, este sábado, Independiente y Colón protagonizarán la otra semifinal luego de vencer por penales a Estudiantes de La Plata y Talleres, respectivamente.

  • Racing
  • copa de la liga profesional
  • vélez

Ultimas Noticias