Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing empató con Atlético Tucumán y se llevó la Copa Provincia de Salta

El equipo de Diego Cocca se quedó con el primer torneo de verano en el norte argentino. Mirá los goles y enterate de más información del club de Avellaneda

Racing empató con Atlético Tucumán y se llevó la Copa Provincia de Salta

La noche del jueves entregó la primera copa de verano del 2017 en Argentina: se la llevó Racing después del 1 a 1 ante Atlético Tucumán. El entrenador de la Academia decidió jugar con los suplentes debido al partido que enfrentará a su equipo con Independiente el lunes que viene en Mar del Plata.

Después de la victoria por 3 a 0 sobre el Rojo a comienzos de esta semana, el empate con los tucumanos le permitió al elenco de Diego Cocca quedarse con la Copa Provincia de Salta. El gol de Racing lo marcó Maximiliano Cuadra, mientras que para el Decano anotó David Barbona.

Por el lado de Atlético Tucumán, el técnico Pablo Lavallén también eligió utilizar un equipo alternativo por el inminente e histórico debut de su club en la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.

Mirá los goles del amistoso entre Racing y Atlético Tucumán: 

Mientras tanto, el equipo de Avellaneda espera por la llegada del volante Marcelo Meli, su primera incorporación del año. Además, Cocca insiste por un defensor y el elegido (después de la frustración de los pases de Leonardo Sigali y Junior Alonso) es Marco Torsiglieri, de Rosario Central.

La idea es que ambos puedan vestir la camiseta de Racing a partir de la semana que viene y puedan comenzar con los entrenamientos en su nuevo equipo.

El encuentro ante Independiente tendrá lugar el lunes 30 de enero a las 22.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

    Ultimas Noticias