Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing le dio la bienvenida a Beccacece pero suspendió su presentación

Desde las redes sociales del club, compartieron un video en el que el entrenador le dedica sus primeras palabras a los hinchas. ¿Por qué no será presentado oficialmente hoy?

Racing le dio la bienvenida a Beccacece pero suspendió su presentación
Sebastián Beccacece tiene fecha de presentación en Racing

Sebastián Beccacece recibió la bienvenida de Racing en las redes sociales. Sin embargo, su presentación oficial deberá esperar.

Estaba previsto que esta tarde, desde las 13 horas, el ex entrenador de Independiente sea presentado oficialmente como el nuevo técnico de La Academia. De hecho, lo había confirmado el propio Víctor Blanco, el presidente del club. Sin embargo, la demora de los trámites necesarios para armar los contratos obligó a postergar la presentación.

"Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional", comunicaron desde la institución de Avellaneda. Y completaron: "La presentación será comunicada oportunamente desde la institución".

Antes de la conferencia de prensa, que comenzará a las 13.00, desde las redes sociales de La Academia ya le dieron la bienvenida al nuevo técnico a través de un video en el que el flamante entrenador le dedicó sus primeras palabras a los hinchas: "Quiero mandar un saludo muy grande a los hinchas de Racing. Muy pronto nos estaremos viendo".

Por lo pronto, Racing publicó un video esta mañana en el que el flamante entrenador le dedicó sus primeras palabras a los hinchas: "Quiero mandar un saludo muy grande a los hinchas de Racing. Muy pronto nos estaremos viendo".

Beccacece, que firmará contrato por 18 meses, pondrá en marcha la pretemporada el próximo jueves en el predio de la AFA, en Ezeiza.

  • Racing

Ultimas Noticias