Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#San lorenzo

Racing perdió con San Lorenzo en el Cilindro y se despide de la lucha por el título

Los dirigidos por Fernando Gago perdieron por primera vez en el año en el Cilindro por torneos locales y se alejó de la pelea por el campeonato.

Racing perdió con San Lorenzo en el Cilindro y se despide de la lucha por el título

En un partido más trabado que jugado, San Lorenzo le ganó a Racing en el Cilindro de Avellaneda con dos jugadores más durante el segundo tiempo y, de esta manera, la Academia se despide de la lucha por el campeonato.

Con goles de Mendez y Vombergar, mientras que Copetti descontó para el local, San Lorenzo se impuso en el estadio Presidente Perón. Además, desde los 12' del segundo tiempo Racing jugó con un jugador menos por la expulsión de Tomás Chancalay, quien piso de una forma abrupta y antideportiva a Agustín Giay.

Durante el primer tiempo, el partido estuvo muy trabado y disputado en la mitad de la cancha: tanto que no hubo remates al arco de ninguno de los dos equipos. Mientras que en la segunda mitad, el Ciclón se impuso a los ocho minutos con una volea de Mendez. A pesar de la expulsión, Eugenio Mena desbordó y metió un centro espectacular para Copetti, quien empató provisoriamente el partido a los 19'.

Más tarde, el visitante volvió a imponerse en el juego y a pesar de que Mura salvó un tiro en la línea con el pecho, Vombergar aprovechó un descuido del lateral izquierdo de Racing y definió con sutileza ante la salida de Arias. Sobre el final, a falta de cinco minutos y con ayuda del VAR, Espinoza decidió expulsar a Leonardo Sigali por una barrida frente a Adam Bareiro.

A falta de 12 fechas para el final del campeonato, Atlético Tucumán podría alejarse a ocho puntos de la Academia, que con su irregularidad no ha sabido competir en un torneo en el que fue uno de los candidatos.

  • Racing
  • San lorenzo