Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing presentó al equipo femenino y firmó 14 contratos profesionales

Con la presencia de Victor Blanco y Diego Milito, el club de Avellaneda se suma a otras instituciones de Primera División y cumple con las exigencias de AFA.

Racing presentó al equipo femenino y firmó 14 contratos profesionales
Racing presenta a 14 futbolistas profesionales para la temporada 2019/20 (Foto: Twitter @RacingClub)

El 2019 sigue siendo un año histórico para el fútbol femenino profesional. No sólo por la actuación en el Mundial de Francia, que logró picos de televidentes en el país, sino por la profesionalización del deporte que ya es un hecho en Argentina y que tiene el respaldo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de lo ocurrido con San Lorenzo, River, Boca y UAI Urquiza, entre otros,a fue el turno de Racing de poner en condiciones laborales a las jugadoras de cara a la temporada 2019/20 y en conferencia de prensa presentó a una flamante refuerzo y la confirmación de 14 vínculos para el plantel.

De la misma participaron el presidente Victor Blanco, el secretario técnico Diego Milito, el entrenador Antonio Spinelli y las jugadoras Florencia Romero y la nueva incorporación, la mundialista Milagros Menéndez.

"Estoy muy contenta con el cuerpo técnico, muy conforme y además del grupo humano que armó Spinelli. El próximo logro es que la sociedad apoye estos cambios en el deporte", deslizó Romero en la presentación en la sala de conferencia en el Cilindro.

Las 14 jugadoras que pasarán a la historia como las primeras profesionales en Racing son Milagros Menéndez, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Victoria Bedini, Rocío Diaz, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Débora Erra, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Estefanía Piazza, Johanna Galliotti, Fiamma Romero y Karina Merlo.

  • Racing

Ultimas Noticias