Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing quiere a un lateral que vistió la camiseta de la selección

El director técnico busca que llegue en el próximo mercado de pases un lateral derecho que compita con Ivan Pillud. 

Racing quiere a un lateral que vistió la camiseta de la selección

Sebastián Beccacece quiere reforzar el lateral derecho de la defensa de Racing para aumentar la competencia interna que mantiene en estos momentos a Ivan Pillud como único futbolista en su posición y por eso puso los ojos en Facundo Roncaglia, quien quedará libre en junio.

El ex defensor que vistió la camiseta de Boca hasta el 2012 tiene 33 años y quedará sin club en junio porque no le renovarán el vínculo en Osasuna de la Primera División de España.

En La Academia confirmaron que el avance de las negociaciones dependerá del interés de Roncaglia en vestir la camiseta de Racing y en volver al país después de ocho años, ya que ningún equipo argentino está en condiciones de pagar un contrato europeo.

En la selección argentina, el defensor formó parte de los equipos que disputaron las Copas América de 2015 y 2016 y estuvo en consideración para Rusia 2018 hasta último momento.

Además, Racing preguntó de manera extraoficial por el lateral de Boca, Nahuel Molina, que también quedará libre el junio, pero su representante espera recibir dos propuestas de Italia y solo negociará con el equipo de Avellaneda en caso de que estas no prosperan.

    Ultimas Noticias