Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#San lorenzo

Racing se enfrenta a San Lorenzo por la Liga Profesional

El equipo de Avellaneda deberá sumar tres puntos para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán.

Racing se enfrenta a San Lorenzo por la Liga Profesional

Racing y San Lorenzo se enfrentarán por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón a las 19, con Fernando Espinoza como juez principal y Mauro Vigliano en el VAR. A su vez, la televisación será de TNT Sports.

El equipo de Avellaneda debe ganar para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán, que el martes se enfrentará con Barracas Central, dado que hasta el momento acumuló 24 puntos ante los 29 del "Decano".

En ese sentido, el director técnico, Fernando Gago, podría disponer los ingresos de Leonardo Sigali y Gabriel Hauche por Jonathan Galván y Tomás Chancalay. El último partido de "La Academia" terminó con victoria por 2-0 ante Banfield.

Por su parte, San Lorenzo viene de vencer por 2 a 0 Platense. Sin embargo, Rubén Darío Insua incluiría una variante en el once principal. De esa manera, el equipo de Boedo contaría nuevamente con Agustín Giay en el lateral derecho, por lo que Jalil Elías volvería a ocupar un lugar en el mediocampo.

  • Racing
  • San lorenzo

Ultimas Noticias