Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing se floreó ante Aldosivi y despidió con una ovación a Nery Domínguez

La Academia goleó al Tiburón por 5 a 0 en Avellaneda, con goles de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Jonathan Gómez y Rufino Lucero, en contra.

Racing se floreó ante Aldosivi y despidió con una ovación a Nery Domínguez
(Foto: NA (Marcelo Capece))

Racing se floreó en el Cilindro de Avellaneda y goleó por 5 a 0 a Aldosivi, por la quinta fecha de la Liga Profesional. De esta manera, La Academia se trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Boca y Platense, con 9 puntos.

El equipo que dirige Fernando Gago dominó el partido desde el principio y mantuvo el control de la pelota pese a que en los primeros minutos no pudo llegar con claridad al arco rival. De hecho, recién a los 39' pudo ponerse en ventaja por medio de Emiliano Vecchio, quien fabricó un derechazo desde afuera del área y marcó su primer tanto en el club. Allí se quebró el partido y Racing estiró la ventaja antes de ir al descanso a través de Enzo Copetti, quien definió por encima del arquero.

El complemento se desarrolló de la misma manera, con La Academia teniendo la pelota mientras el conjunto de Mar del Plata esperaba en su campo. Racing fue arrinconando al Tiburón y, a los 9 minutos, Leonardo Sigali marcó el 3-0 para seguir abultando una victoria que ya estaba sentenciada. Rufino Lucero en contra (25'), después de un blooper con su compañero José Devecchi, y Jonathan Gómez sentenciaron el 5 a 0 definitivo.

La despedida de Nery Domínguez

Poco después de marcar el 3 a 0, Sigali fue reemplazado y en su lugar ingresó Nery Domínguez, quien disputó su último partido en Racing y se despidió ovacionado por los hinchas.

  • Racing

Ultimas Noticias