Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Superliga#Newell´s

Racing sufrió, pero le ganó a Newell´s y amplió su liderazgo en la Superliga

Con un gol de Jonatan Cristaldo de cabeza, la Academia se impuso por 1 a 0 y le sacó siete puntos de ventaja a los escoltas Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz

Racing sufrió, pero le ganó a Newell´s y amplió su liderazgo en la Superliga
Jonatan Cristaldo marcó de cabeza el gol de la victoria de Racing ante Newell´s | (Foto: Twitter @RacingClub)

Racing sigue a paso firme en la Superliga. Por la fecha 11, la Academia le ganó a Newell´s por 1 a 0 y se consolidó en cima de la tabla de posiciones con 26 puntos, siete más que los escoltas Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz.

Sobre el final del primer tiempo, Jonatan Cristaldo convirtió el gol de la victoria con un cabezazo proveniente de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Guillermo "Pol" Fernández.

Tres cambios por lesión

Más allá de la victoria, Eduardo Coudet sumó un dolor de cabeza a raíz de la lesión de tres jugadores que debieron ser reemplazados en el partido ante Newell´s.

Matías Zaracho: sufrió una lesión en su rodilla derecha y fue reemplazado por Neri Cardozo. Ahora está en duda para sumarse a la Selección Argentina de cara a los amistosos ante México.

Renzo Saravia: se golpeó el hombro y debió salir del campo de juego. En su lugar entró Ivan Pillud. También había sido convocado por Lionel Scaloni y está en duda.

Alexis Soto: sintió una molestia muscular y en su lugar ingresó Alejandro Donattti.

  • Racing
  • Superliga
  • Newell´s

Ultimas Noticias