Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing visitará a Talleres

El equipo de Avellaneda buscará la regularidad mañana ante Talleres de Córdoba.

Racing visitará a Talleres
San Lorenzo le ganó a Racing en el Cilindro de Avellaneda pro la fecha 15 de la Liga Profesional (Foto NA: Marcelo Capece)

Racing visitará mañana a Talleres de Córdoba por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El partido se llevará adelante en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 18 y contará con el abritraje de Fernando Echenique. A su vez, Germán Delfino estará en el VAR y la televisación será de ESPN Premium.

El equipo de Avellaneda llega a este compromiso luego de caer frente a San Lorenzo por 2 a 1 como local y deberá retornar a la senda del triunfo si no quiere despedirse de la pelea de la Liga Profesional.

A su vez, el técnico Fernando Gago deberá realizar cuatro cambios obligados tomando como referencia a los once que comenzaron jugando en la fecha pasada en el Cilindro: Matías Rojas por una lesión, Emiliano Insúa por acumulación de amarillas y los expulsados Leonardo Sigali y Tomás Chancalay.

Por su parte, Talleres de Córdoba se ubica en la zona baja de la tabla, en el puesto 24, con apenas 14 unidades, producto de tres partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos. En su último encuentro igualó sin goles frente a Plantese

  • Racing

Ultimas Noticias