Dimon afirmó que el Presidente tiene “convicciones muy sólidas” y resaltó la baja de la inflación, el orden fiscal y la apertura de los mercados de capitales.

El CEO de JPMorgan elogió a Milei y destacó el rumbo económico del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El español derrotó en la final al británico Cameron Norrie por 6-4, 6-4 y estiró su invicto del año a 15 triunfos.

Rafael Nadal sigue sin levantar el pie del acelerador. En la madrugada de domingo en Argentina, el español, número 5 del mundo, se consagró campeón del ATP 500 de Acapulco luego de vencer al británico Cameron Norrie (12° del ranking mundial) por 6-4, 6-4.
Con este triunfo, el ex número del mundo estiró su invicto y llegó a las 15 victorias en lo que va del año (superó las 11 que había marcado en 2014). Además, alcanzó su tercer título consecutivo en la temporada luego de coronarse en Melbourne y en el Australian Open, donde se convirtió en el máximo ganador de Grand Slam de la historia, con 21 títulos.
Sublime from start to finish ⭐️@RafaelNadal #AMT2022 pic.twitter.com/eI3fJPlp2N
— Tennis TV (@TennisTV) February 27, 2022
"Para mí, lo más importante hoy es que he ganado un torneo con prestigio dentro del mundo del tenis. Llevarme la victoria aquí significa mucho. Es increíble como las cosas cambian de un día a otro, prácticamente de no poder entrenar a estar en el momento que estoy", manifestó Rafa, que venía de ganarle en la semifinal al ruso Daniil Medvedev, el futuro número 1 del mundo.
Sobre el enfrentamiento ante el británico, a quien derrotó en poco menos de una hora, el español analizó: "No ha sido mi mejor partido del torneo, pero mirando la parte positiva fue contra uno de los jugadores más en forma del circuito. Norrie tiene un juego incómodo, te hace tomar decisiones difíciles y te hace pensar jugando".
Curiosamente, Nadal sorprendió días atrás al referirse sobre su aspiración por convertirse nuevamente en el número 1 del mundo. "Esa época pasó para mí, desgraciadamente. Mis problemas físicos me privaron de terminar algún año más como número 1, y lo digo desde la humildad. Hoy mis objetivos son otros: no voy a perseguir en ningún caso ser el número 1″, manifestó. Sin embargo, por su presente, en estos momentos parece ser el mejor de todos.

Dimon afirmó que el Presidente tiene “convicciones muy sólidas” y resaltó la baja de la inflación, el orden fiscal y la apertura de los mercados de capitales.
Actualidad -

La medida de fuerza será este miércoles en Río Grande en apoyo a los trabajadores de la empresa Aires del Sur. Habrá movilización y participación de sindicalistas nacionales.
Actualidad -

El informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) expuso que durante el primer bimestre de 2026 se detectaron un total de 284 locales en venta, alquiler o cerrados en las áreas relevadas.
Actualidad -

La investigación analiza una posible maniobra de “pump and dump” vinculada a la memecoin que dejó pérdidas millonarias.
Actualidad -

Durante su exposición, defendió la apertura de importaciones y acusó a sectores industriales de haber actuado en “connivencia con políticos ladrones” para sostener esquemas de protección.
Actualidad -

El tribunal rechazó los planteos de nulidad de las defensas y dispuso que la ex presidenta declare de manera presencial el próximo martes.
Actualidad -