Ir al contenido
Logo
Deportes

Rally: Marcos Ligato se adjudicó la 40ta edición del Rally Argentina

Al mando de un Citroën C3, el piloto cordobés deslumbro a todo el público que se hizo presente en el Valle de Traslasierra de Córdoba.

Rally: Marcos Ligato se adjudicó la 40ta edición del Rally Argentina

La competencia tuvo epicentro en la localidad de Mina Clavero, y fue válida por la segunda fecha del Campeonato Codasur y por la tercera fecha del Rally Argentino.

El piloto oriundo de Río Ceballos confirmó el dominio que ejerció el sábado, con un manejo prolijo para ganar uno de los cuatro tramos que se corrieron en la jornada, además de aprovechar el retraso de Alejandro Cancio (SkodaFabia), que era escolta hasta el último tramo.

Ligato pasó un momento de zozobra antes de largar el penúltimo especial de la carrera, porque fue penalizado con 20 segundos por presentarse tarde a la largada de ese segmento.

Estoy muy contento, la verdad que hicimos muy buenos tramos y sin problemas. Contento con el auto y estamos felices de terminar una carrera muy difícil”, resumió el ganador del rally.

La jornada de cierre de la competencia estuvo marcada por una importante presencia de público en las tribunas naturales que se forman al costado de los caminos por los que pasan las máquinas. El sector Giulio Césare-Mina Clavero fue el más concurrido.

 

    Ultimas Noticias