Ir al contenido
Logo
Deportes #premier league#fútbol inglés#Leicester city#Hamburguesas de pollo#Claudio ranieri#Christian fuchs#Liga inglesa

Ranieri le prohibió a su plantel comer hamburguesas y así le contestó Christian Fuchs

La llamativa restricción del entrenador para los últimos campeones fue tomada con tranquilidad por el equipo. ¡Hasta aliviaron la presión con una broma! Mirá el divertido ida y vuelta

Ranieri le prohibió a su plantel comer hamburguesas y así le contestó Christian Fuchs

No más hamburguesas de pollo. Una tristeza para los jugadores, que ahora se privarán de esta deliciosa comida. ¿O no? Claudio Ranieri, DT campeón con el Leicester City de la última Premier League, le habría pedido a sus jugadores que, ante el peligro de descenso, dejaran de comerlas y las reemplazaran por pastas.

Comer algo rico y quizás poco saludable era el premio después de un triunfo y, con la consagración del año pasado, el plantel se relajó. Quizás demasiado. Hasta se llegó a hablar de la posible salida de Ranieri del club. Ante los rumores y después de la victoria por la F.A. Cup frente a Derby County, el defensor austriaco Christian Fuchs quiso bajar el tono de las polémicas y festejó en Twitter:

Clarísimo: “El pollo vuelve a estar en el menú. Los zorros no se rinden nunca”. De esta manera, el futbolista de Austria afirmó el buen ambiente que hay con el cuerpo técnico. Fue una forma de bancarlo.

Además, en una cuenta que parodia al entrenador, también hicieron un chiste referido a Derby County: “Olviden el pollo, hoy el menú son los corderos”. ¡Para divertirse un poco! 

Es cierto que la actualidad del equipo inglés en el ámbito local no es la mejor: los Zorros se ubican en la posición 16 de los 20 equipos que compiten en la liga, y sólo un punto por encima de Hull City, uno de los 3 que por ahora descenderían a la segunda división.

Llamativamente, el conjunto azul está clasificado para los octavos de final de la Champions, en donde jugará con Sevilla, y se mantiene vivo en la Copa Inglesa, el torneo más viejo del mundo. Con un plantel que pelea en 3 frentes, la unión de los futbolistas y el cuerpo técnico será vital. ¿Cómo terminará esta temporada? 

  • premier league
  • fútbol inglés
  • Leicester city
  • Hamburguesas de pollo
  • Claudio ranieri
  • Christian fuchs
  • Liga inglesa

Ultimas Noticias