Ir al contenido
Logo
Deportes

Rapisarda, sobre el aforo en Vélez: "Era de 16.300 y no se alcanzó"

El presidente del club de Liniers se defiende ante la investigación del Ministerio Público Fiscal y remarcó que no "no hubo incumplimiento" por parte de la institución.

Rapisarda, sobre el aforo en Vélez: "Era de 16.300 y no se alcanzó"

Continúa avanzando la causa hacia los clubes por el exceso en los aforos habilitados para la vuelta del público a los estadios y en este caso desde Vélez aclararon la situación, asegurando que no se dieron irregularidades. 

El presidente del club, Sergio Rapisarda salió a explicar la situación y dejó en claro que "no hubo incumplimiento" en el partido que terminó en empate por 3 a 3 ante Independiente. "Cumplimos todos los protocolos correspondientes y presentaremos todas las pruebas", aseguró.

En diálogo con Doble Amarilla, el mandatario remarcó que para el Estadio José Amalfitani "el público habilitado era de 16.300" y que esa cifra "no se alcanzó", pese a que se vieron colmadas las cabeceras y claramente se superóla capacidad, al menos, de ese mismo sector.

Asimismo, explicó que "todos los socios y abonados a palcos tenían un código QR y se los chequeaba en cada uno de los accesos", por lo que comentó que se cumplieron las normativas, aunque continuará la causa que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal en Vélez y River, dentro de lo que es la Capital Federal. 

En cuanto a las eventuales sanciones, se descartó de ante mano que no incluirían la clausura del José Amalfitani y Rapisarda se volvió a mostrar distante respecto al trato del club de Liniers en el último tiempo, con distitnas causas en contra. Además de esta, continúa vigente la fiesta en los quinchos por la que se dieron varios nombres como imputados.

Rapisarda y el jefe de seguridad del club, Eduardo Capuchetti, fueron dejados a un lado por dicho evento clandestino, en donde se mantiene en veremos la actuación del cantante L-Gante. "Cada vez que nos pide algo la Justicia, tenemos para presentar", respondió al respecto y agregó: "Espero que termine rapidito esto". 

    Ultimas Noticias