Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid dispuesto a pagar la cláusula por Lautaro Martínez

El delantero del Inter podría dejar el equipo italiano a mitad de año. ¿Barcelona o Real Madrid?

Real Madrid dispuesto a pagar la cláusula por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas argentinos con mejor presente. El delantero del Inter lleva 16 goles en 28 partidos en esta temporada y llama la atención de otros grandes clubes de Europa.

Barcelona mostró interés por el joven de 22 años por el buen rendimiento que mostró en sus convocatorias en la Selección Argentina junto a Lionel Messi. Ahora apareció el Real Madrid, dispuesto a pagar la altísima cláusula de rescisión que supera los 110 millones de euros. En caso de realizarse, será el pase más caro en la historia de los jugadores argentinos.

El "Merengue" le ofreció un contrato difícil de rechazar para inclinar la balanza a su favor cuando sea el momento que Lautaro decida con todas las ofertas en la mesa. No es la primera vez que el Real Madrid se fija en la joven joya salida de Racing. Ni bien comenzaba a aparecer en el conjunto de Avellaneda, el club madrileño había hecho un acercamiento.

Como es una transferencia internacional, tanto Racing como Liniers de Bahía Blanca recibirán una suma de dinero por mecanismo de solidaridad. A su vez, a Racing le corresponde un porcentaje del traspaso cuando se firmó su venta al Inter.

    Ultimas Noticias