Ir al contenido
Logo
Deportes #España#bayern munich#fútbol#Champions league#Real madrid#final#copa#alemania#Victoria#torneo#Semifinal

Real Madrid ganó de visitante y sueña con la tercera final consecutiva

El conjunto merengue se llevó el encuentro en Alemania por 2 a 1 y buscará cerrar la eliminatoria en casa. ¿La noticia? Cristiano no hizo goles
Real Madrid ganó de visitante y sueña con la tercera final consecutiva
Real Madrid se llevó la victoria por 2 a 1 (Foto: EFE)

La ilusión de volver a una nueva final y con el objetivo de dejar atrás la polémica clasificación ante Juventus en Madrid, el conjunto de Zinedine Zidane se presentaba en el Allianz Arena de Munich por la primera semifinal de la Champions League.

Con la novedad de las ausencias de Bale y Benzema, en Real Madrid, y de David Alaba, en los locales, ambos equipos pusieron lo mejor que tenían para buscar quedarse con la ventaja en la ida.

Marcelo igualó el partido en el peor momento del equipo. Foto: Twitter @RealMadrid 

Inmediatamente, el Bayern se adueñó de todas las jugadas de peligro con un planteo ofensivo, comandado por James Rodríguez, Ribery y Robben, pero en apenas 5 minutos, este último debió retirarse por una lesión muscular, generando el ingreso de Thiago Alcántara.

Sin embargo, no perdió poder ofensivo y de contra pudo abrir el marcador tras una jugada de Kimmich por derecha, que terminó venciendo a Keylor Navas, de floja respuesta, para poner el 1 a 0.

Asensio volvió a ser vital para Real Madrid. Foto: Twitter @RealMadrid 

A partir de allí, el partido se le terminó haciendo cuesta arriba a los teutones y dieron la chance al Madrid de ir por el empate. A menos de un minuto para el cierre de la tanda, Marcelo aprovechó una pelota suelta y de volea derrotó la defensa de Ulrich para igual el marcador.

La segunda parte comenzaba de manera similar a los primeros 45 minutos y Bayern contó con las chances más claras, golpeando la defensa de un conjunto español que se paró de contra y que en los primeros minutos, se hizo un grave error de Rafinha y de contra, Asensio dio vuelta el marcador.

Quién también tuvo su oportunidad de continuar con su racha de partidos marcando de manera consecutiva fue Cristiano Ronaldo, pero el árbitro le anuló su tanto por una mano intencional del portugués a la hora de acomodar la pelota.  

Con este triunfo, todo se define en Madrid, a donde al conjunto local le basta con una derrota por 1 a 0 para pasar a la tercera final de manera consecutiva. En las últimas dos se terminó llevando la "Orejona" para casa. ¿Podrá seguir haciendo historia?

  • España
  • bayern munich
  • fútbol
  • Champions league
  • Real madrid
  • final
  • copa
  • alemania
  • Victoria
  • torneo
  • Semifinal

Ultimas Noticias