Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid venció 2-1 a Barcelona y alcanzó al Atlético en la punta de La Liga

Los de Zidane quedaron con 66 unidades, mismo puntaje que el Atlético de Madrid de Simeone, que mañana se enfrenta a Betis.

Real Madrid venció 2-1 a Barcelona y alcanzó al Atlético en la punta de La Liga

El Real Madrid se impuso por 2-1 frente al Barcelona en una nueva edición del Clásico, correspondiente a la fecha 30 del torneo español, que ahora tiene en la cima a los 'Merengues', junto con el 'Colchonero', aunque los dirigidos por Diego Simeone tienen un partido menos.

Los de Zidezine Zidane hicieron la diferencia en el primer tiempo, cuando marcaron primero a través de Karim Benzema en el minuto 13 y luego ampliaron la diferencia tras un tiro libre de Toni Kroos, que se desvió primero en Sergiño Dest y luego en Jordi Alba. 

El Barcelona descontó a los 15 minutos del segundo tiempo con un gol de Oscar Mingueza, quien puso la pierna a un centro de Alba y dejó sin posibilidades a Thibaut Courtois. 

Lionel Messi cumplió con este su Clásico número 45 y alcanzó al defensor Sergio Ramos como dueño del ranking de más partidos jugados.

Sobre el final del partido, los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron el empate en la pierna derecha de Ilaix Moriba, quien frenó un pase de cabeza de Lenglet en el punto del penal y disparó, pero la pelota dio en el travesaño y salió. 

Con este resultado, Real Madrid encabeza La Liga con 66 puntos junto al Atlético de Madrid, que mañana se medirá con el Betis para volver a ser el puntero único del torneo, puesto que ostenta desde el comienzo y en el que supo llevar diez puntos de ventaja.

    Ultimas Noticias