Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Renzo, el pequeño hincha de River que vendía sus juguetes para ir al Monumental

Desde la ciudad de Paraná, la historia del niño de 6 años conmovió a todos los hinchas millonarios que buscaron hacerle un regalo y desde España llegó la sorpresa esperada

Renzo, el pequeño hincha de River que vendía sus juguetes para ir al Monumental
Renzo cumplirá su sueño de visitar el Monumental (Foto: Facebook Filial River Plate Málaga - Oficial)

La pasión de los hinchas por ver a sus equipo o cumplir sus sueños, los lleva a hacer locuras inimaginables y eso muchas veces es copiado por los más chicos, que también quieren luchar por sus objetivos. Eso fue lo que pasó con Renzo, que con tal de ver a su amado River Plate, era capaz de dejar todo.

Con la final entre el conjunto de Núñez y Boca confirmada en la Copa Libertadores, el pequeño de 6 años insistió con poder ir a cumplir su sueño de conocer el Monumental  y ver un partido. Sin embargo, las condiciones económicas no favorecen a su familia para hacer semejante gasto y el se las rebuscó: salió a vender sus juguetes en la puerta de su casa.

Renzo, en la puerta de su casa, vendiendo juguetes. Foto: Facebook Filial River Plate Málaga-oficial

Con un cartel que decía "Vendo juguetes para poder ir al Monumental", la historia de Renzo se volvió viral luego de que su mamá la publicara. Inmediatamente, llegó una respuesta para el paranaense, pero sorprendente fue desde la filial de River Plate en Málaga, que se conmovió con el relato.

Imposibilitados de lograr que el niño fuera a la final, desde España no bajaron los brazos y lograron cumplir el sueño del pequeño, al conseguirle entradas para que pueda disfrutar junto a su madre, del partido entre el Millonario y Gimnasia de La Plata, del próximo 2 de diciembre.

"Gracias a la ayuda de varias personas que nos pusieron en contacto con la familia y sobre todo a los socios e integrantes de nuestra filial Málaga le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagos (entradas para el y su mamá, viaje Ida y vuelta, comida y también algún regalito) para concretar este sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por este motivo", expresó la Filial de River en Málaga, a través de las redes.

"Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes etc etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí", cerraron la historia desde España, aunque sin antes mostrar el video de agradecimiento del pequeño de Paraná que les envió tras la noticia.

  • River

Ultimas Noticias