Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardo Caruso Lombardi habló sobre Carlos Tevez: "No sé si puede ser técnico"

El experimentado entrenador se refirió al posible arribo del "Apache" a Rosario Central.

Ricardo Caruso Lombardi habló sobre Carlos Tevez: "No sé si puede ser técnico"

Tras los rumores sobre el posible arribo de Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi habló sobre la preparación del ex futbolista para este nuevo rol dentro del fútbol.

“No sé si puede ser técnico Carlos (Tevez), salvo que haya hecho un curso acelerado. Para dirigir en Primera División necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online”, expresó Caruso Lombardi en diálogo con Fútbol 910 por radio La Red.

Y agregó: “Se ve que la semana pasada se le ocurrió ser técnico. Para que haya hecho esto tuvo la venía de la dirigencia de AFA. Acá pueden inventar lo que quieran”.

“En mi época, cuando hice el curso, en dos años estabas habilitado para dirigir en todas las categorías, desde la novena de Cambaceres hasta la Primera de Boca. Después, a partir de marzo de 2018, el curso pasó de durar dos a tres años. En caso que haya hecho la capacitación afuera tiene que homologar el título en AFA”, concluyó el entrenador respecto a las chances que tiene Tevez de dirigir en el país.

    Ultimas Noticias