El organismo sacó del mercado a un producto golosina a base de oblea y azúcar marca Gallinita Orly, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.
1763_sq.jpg?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió una golosina por ser un “producto falsamente rotulado”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de la cuenta oficial de Racing Club en Instagram, se dio a conocer el video en el que Ricardo Centurión expresa sus disculpas a todos los hinchas de la Academia, luego de la dura derrota sufrida ante River en el Monumental, que le costó la eliminación de la Copa Libertadores de América.
A poco menos de dos días para que el equipo de Avellaneda vuelva a la actividad ante Rosario Central, por Superliga, el atacante se expresó con mucha pena por lo ocurrido, dejando en claro que fue una "calentura del momento".
Una publicación compartida de Racing Club (@racingcluboficial) el
"Estos días me he sentido mal. Quería disculparme, la verdad que el gesto no fue con la intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing, que ya saben que por esta camiseta dejo la vida", comienza la explicación de Riky, recordando que lo que hizo tiene que ver con ser hincha de Boca y la goleada 4 a 2 en 2016, donde marcó un gol.
"Me siento avergonzado y creo que las disculpas cuando pasan estas cosas valen. Les mando un fuerte abrazo y vamos a revertir esta situación con mucha fuerza porque el plantel está muy unido", cerró el video publicado por la institución.
Luego del encuentro, sólo Lisandro López y Eduardo Coudet hablaron con la prensa, y se trató de llevar el tema dentro del club entre Centurión, el presidente Víctor Blanco y el secretario técnico, Diego Milito, con total hermetismo, desconociendo incluso si se llevó adelante una sanción interna.
El organismo sacó del mercado a un producto golosina a base de oblea y azúcar marca Gallinita Orly, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.
Actualidad -
Laurta, detenido también por el homicidio de un remisero en Entre Ríos, se limitó a mencionar denuncias anteriores y un reclamo vinculado a su hijo.
Actualidad -
La ex mandataria aseguró que Milei “terminó rogando un salvataje en Estados Unidos” y advirtió que el país vive “una etapa de profunda humillación nacional”.
Actualidad -
La Libertad Avanza y Fuerza Patria concluyen sus actividades proselitistas antes de las elecciones del domingo.
Actualidad -
La cantante contó que atraviesa una fuerte gripe y que se encuentra bien. Su familia había denunciado su desaparición porque hacía 20 días que no tenía contacto con ella.
Espectáculos -