No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Ricardo Centurión será jugador de San Lorenzo

El delantero se convertirá en el tercer refuerzo del "Ciclón" en este mercado de pases.

Ricardo Centurión será jugador de San Lorenzo

Ricardo Centurión será jugador de San Lorenzo

El delantero Ricardo Centurión será nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro  luego de que los clubes dueños de su ficha, Racing y Vélez, llegaran a un acuerdo para liberar al jugador.

Centurión, de 28 años, arribará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, según trascendió. Además, será la tercera incorporación del "Ciclón", ya que previamente arribaron Adam Bareiro y Malcom Braida.

Cabe mencionar que Vélez, último club del futbolista, negoció la deuda que tenía con Racing, que superaba el millón y medio de dólares, por lo que la situación se destrabó y en los próximos días s e hará la revisión médica para ponerse a las órdenes del entrenador Pedro Troglio para realizar la pretemporada en Pilar.

Este será el cuarto club de Centurión en la Argentina, ya que anteriormente vistió las camisetas de Racing, Vélez y Boca Juniors. Además, en el exterior, jugó para le Genoa de Italia, San Pablo de Brasil y Atlético San Luis de México.

.

Comentarios