Ir al contenido
Logo
Deportes

Richarlison es hincha de Boca: la revelación del brasilero

El brasilero se suma a la discusión entre los clubes más grandes del país y su popularidad internacional.
 

Richarlison es hincha de Boca: la revelación del brasilero

El debate sobre qué equipo de Argentina es el preferido por los jugadores de fútbol y estrellas en general viene desde hace mucho tiempo y personas como Roberto Baggio, Thierry Henry, e incluso alejadas al deporte como Francis Ford Coppola, dejaron en claro su elección en su momento.

Hoy, luego de la Copa América y los Juegos Olímpicos, una persona que tomó relevancia por sus declaraciones fue Richarlison de Andrade -delantero del Everton de Inglaterra y de la selección de Brasil-, quien en varias ocasiones agregó condimento al duelo entre Brasil y Argentina y mantuvo cruces a través de las redes sociales con los jugadores de nuestra selección. 

Pero ahora, el jugador brasilero se sumó a la discusión y aseguró que "Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño”. Además, en el momento de su elección, fue clave la consideración que hizo sobre la popularidad del club de la Ribera en los sectores sociales más desfavorecidos. “Tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso", contó el atacante en diálogo con el diario Olé.

Así Richarlison, interesado siempre en el fútbol en general, dejó en claro su postura respecto a este debate y se suma a la lista de famosos que optan por el club de La Boca como Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Roger Federer, entre otros. Por su parte, River puede decir que tiene entre sus hinchas a personas de la popularidad de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué o Gianluigi Buffon, quien llegó a declarar que “me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo”. 

Este duelo de hinchas, al final, solo refleja la grandeza de los clubes argentinos y su importancia en el mundo del fútbol, que trasciende el deporte y las fronteras de su propio país y llega a adentrarse en el corazón de miles de fanáticos alrededor de todo el planeta.

    Ultimas Noticias