No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Riquelme contra el macrismo: "Antes de nosotros, Boca no era un club de fútbol"

El vicepresidente de Boca apuntó contra la gestión de Daniel Angelici y Mauricio Macri al frente del club. 

Riquelme contra el macrismo: "Antes de nosotros, Boca no era un club de fútbol"

Riquelme contra el macrismo: "Antes de nosotros, Boca no era un club de fútbol"

Tras la víctoria frente a Tigre que culminó en el título de la Copa de la Liga Profesional, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, destacó su gestión al frente del club y apuntó contra Daniel Angelici: "De a poco estamos volviendo a ser un club de fútbol", expresó.

En este sentido, el dirigente e ídolo comenzó: "Para nosotros era muy importante volver a ganar, tenemos la ilusión de competir, de llegar a la final. Los muchachos se lo merecían, tenemos muchachos que se están acomodando físicamente como Darío, como Romero, como varios nuevos. Este torneo era muy importante para nosotros, tenemos mucha ilusión de competir en la Copa Argentina y en la Libertadores", en el marco de una entrevista con Radio 10.

Asimismo, remarcó la importancia de este nuevo título: "Ganar un torneo difícil como el torneo argentino hace que uno se sienta bien. Por más que se valore poco lo que gana Boca", y agregó: "El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos, todavía nos quedan dos finales, una nos deberían dar la estrella por ganar los dos torneos el mismo año".

Por último, apuntó contra la gestión macrista al frente de Boca: "Queremos jugar cada vez mejor, queremos competir cada vez mejor y estamos muy felices porque de a poco estamos volviendo a ser un club de fútbol", por lo que Jorge Rial preguntó: "¿No lo era cuando lo agarraste vos?".

Román, por su parte, respondió de manera contundente: "No,no. Lo sabes vos, lo sé yo, lo saben todos".

En esta nota:

Comentarios