Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme

Riquelme destacó el triunfo de Boca en el Superclásico: "River no pateó al arco"

El vicepresidente de Boca elogió a los jugadores, a Hugo Ibarra, analizó el partido, y remarcó la importancia de volver a jugar con público en La Bombonera.

Riquelme destacó el triunfo de Boca en el Superclásico: "River no pateó al arco"

A menos de 24 horas del superclásico, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, volvió a destacar la victoria de su equipo en uno de los partidos más importantes del semestre y remarcó que "River no pateó al arco", mientras que valoró la importancia de jugar con sus hinchas en La Bombonera.

En este sentido, el ídolo Xeneize analizó: "Sabemos que este tipo de rival tiene jugadores muy buenos, creo que es muy difícil ver un clásico y que salga 4-4 o 5-5. Los clásicos se ganan por un gol y el que lo mete primero casi siempre lo gana. River no pateó al arco, eso significa que competimos bien", en diálogo con TyC Sports.

“Estamos contentos por haber vuelto a jugar en nuestro estadio con gente después de tres años. Fue una fiesta, La Bombonera está cada día más linda y la gente disfruta mucho. En los partidos anteriores que hemos jugado en nuestra casa sin gente merecíamos ganarlos 2-0 o 3-0. (Franco) Armani esos días atajó una maravilla, sacó pelotas imposibles", recordó Román sobre los cruces que se vivierone en pandemia y que terminaron en empate y una victoria de Boca en los penales.

Asimismo, elogió a los jugadores: "Estoy orgulloso de ser bostero y muy agradecido con los jugadores que tenemos. Defienden la camiseta de nuestro club y compiten al máximo. En dos años y medio Boca es el equipo que más títulos ganó. Solamente le podemos dar las gracias a los jugadores, nos dan muchísimas alegrías y los reconocen poco”, y en esta línea, respaldó al entrenador: “(Hugo) Ibarra es el técnico de Boca porque estamos convencidos de que tiene las condiciones para ser nuestro entrenador. Eso es lo primero. Él estaba convencido de cómo iba a salir a jugar este partido".

"En mi manera de ver el fútbol, en los primeros 20 o 25 minutos lo ha hecho muy bien, solo le faltó la última jugada. El clásico se compite al máximo, se juega así. No nos confundamos que son bonitos y se juega lindo”, agregó.

Por último, se refirió al presente de Darío Benedetto, quien llevaba una gran sequía y fue el autor del tanto de la victoria: "Hizo lo normal, lo que sabe hacer. Era lógico que en algún momento la pelota iba a entrar, el gol iba a llegar. A él se le dio vuelta todo el día de Corinthians y ahora le tocó meter un gol en el Superclásico y darle una alegría a nuestros hinchas. Estamos muy contentos de que esté en nuestro club, se merecía meter este gol”, concluyó.

  • Juan román riquelme

Ultimas Noticias