Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#Boca

Riquelme: el alocado festejo como un hincha y qué dijo sobre el futuro de Battaglia

El vicepresidente de Boca habló luego de la consagración xeneize en la Copa Argentina, valoró la obtención del título y reveló cuándo evaluarán la continuidad del entrenador.

Riquelme: el alocado festejo como un hincha y qué dijo sobre el futuro de Battaglia
Juan Román Riquelme: el alocado festejo como un hincha y qué dijo sobre el futuro de Battaglia (Foto: captura de TV)

Juan Román Riquelme está feliz. Luego de la consagración de Boca en la Copa Argentina tras derrotar por penales a Talleres, el vicepresidente no ocultó su alegría y se sumó a cantar como un hincha más en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, al ídolo de Boca y actual integrante del Consejo del Fútbol se lo ve en uno de los palcos agitando los brazos y cantando junto al resto de la hinchada: "Boca ya salió campeón, Boca ya salió campeón. Se lo dedicamos a todos...".

 

Por otro lado, sentado en el campo de juego durante una entrevista con TyC Sports, Riquelme resaltó: "Hoy cumplimos dos años y nos resulta extraño ser el club que más ganó. Es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Es raro. Ojalá que el hincha esté contento, que valore el esfuerzo que hicieron los muchachos. Estamos contentos, sabemos lo que es Boca. El hincha tiene que tener en claro que no todo lo que se dice no es verdad, el club está bien y yo se los voy a cuidar mucho y ellos lo saben".

Además, el vicepresidente de Boca dijo que la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador se resolverá luego del amistoso que el Xeneize disputará frente a Barcelona en Arabia Saudita. "Dijimos que hasta el 31 de diciembre iba a estar. Ahora tenemos el partido del sábado, el partido con el Barcelona y después nos vamos a sentar con la gente del club para tomar la mejor decisión, sin darle muchas vueltas", manifestó.

Otras frases de Riquelme

- "Boca es muy grande, tanto que hasta hizo a un presidente de la Nación como en su momento ocurrió con Mauricio Macri. Pero nosotros hoy estamos contentos, porque el hincha también lo está. Por eso ahora vamos a sentarnos con el cuerpo técnico a analizar el futuro, como corresponde".

- "El hincha sabe que vamos a cuidar al club. Aunque como cuando jugaba hace 10 años, cada cosa mala que pasaba en Boca era culpa mía y ahora parece que pasa lo mismo".

- Sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River: "Mejor. Para el fútbol argentino es bueno".

  • Juan román riquelme
  • Boca

Ultimas Noticias