Ir al contenido
Logo
Deportes

Riquelme habló sobre la continuidad de Tevez si le toca encargarse del fútbol

El 10 de Boca no volverá a jugar en lo que resta de 2019 y todavía no está definido si seguirá en 2020

Riquelme habló sobre la continuidad de Tevez si le toca encargarse del fútbol

El candidato a vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, habló sobre la posible continuidad de Carlos Tevez, a quien se le vence el contrato en diciembre y es muy cercano al actual presidente, Daniel Angelici.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de que siga jugando en el club en 2020, Riquelme dijo que Tevez es un "ídolo" del club y que "todavía puede darle mucho a nuestro club, tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota".

El 10 de Boca está desgarrado y no volverá a jugar este año, incluso el sábado se retiró antes de que termine el partido en La Bombonera y se sembraron más dudas sobre su continuidad. 

No obstante, el ganador de 3 Libertadores con el Xeneize dijo que con él encargado del fútbol "me encantaría que Tevez esté siempre".

En 2015, cuando el 'Apache' volvió al club tras más de diez años en el fútbol del exterior apoyó abiertamente a Angelici en su reelección, que logró algunos meses más tarde. 

Por eso y por el flojo rendimiento que mostró en los dos últimos años tras su vuelta de China, su continuidad está en discusión.

    Ultimas Noticias