Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Juan román riquelme

Riquelme sobre la Selección y el Mundial: "Tengo mucha ilusión"

El histórico mediocampista analizó las virtudes de la Selección Argentina y pidió que no la tilden de candidata.

Riquelme sobre la Selección y el Mundial: "Tengo mucha ilusión"
Foto: Sportscenter

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió a la actualidad de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 y si bien pidió no cargar al equipo con presiones a la hora de tildarlos de candidatos, destacó cuál es el plus del campeón de América.

En este sentido, el ídolo Xeneize que disputó 51 partidos con la camiseta albiceleste comentó: “El equipo está para competir con los mejores, si empezamos con eso de que es candidato, después todo lo que se logre es poco. Hay que reconocer que el equipo lo está haciendo bien", tras el partido en el que Boca le ganó 5-3 a Tigre.

"Creo que Argentina tiene una ventaja que hacía mucho tiempo que yo no la veía en una selección argentina, que ya juegan como un equipo, no como una selección y eso es difícil conseguirlo con Argentina”, destacó Román, en diálogo con ESPN.

De este modo, agregó: “Ya se conocen, manejan los partidos y tienen al mejor del mundo que se está preparando para el Mundial y tengo mucha ilusión de que nos va a ir muy bien”, de cara a la cita que en primera instancia nos medirá con Arabia Saudita, México y Polonia.

Por último, se refirió a los integrantes del cuerpo técnico, que muchos son excompañeros en la Selección: “Están Aimar, Samuel, Scaloni, del Mundial juvenil de Malasia 97. El tiempo pasa rápido, es lo único que no se puede arreglar".

"Con Ayala tuvimos la oportunidad de compartir el Mundial 2006. Son todos buenas personas, los quiero mucho, siempre deseo que les vaya bien en la selección mayor, en los juveniles que están trabajando Mascherano y Placente. Me pone muy contento verlos trabajar y como están disfrutando”, concluyó.

  • selección argentina
  • Juan román riquelme

Ultimas Noticias