No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

River cayó 1 a 0 con Atlético Mineiro en el Monumental

Con gol de Nacho Fernández, el conjunto brasilero se lleva una gran victoria y buscará cerrar la serie como local.

River cayó 1 a 0 con Atlético Mineiro en el Monumental

River cayó 1 a 0 con Atlético Mineiro en el Monumental

River llegó con algunas dudas a la Copa Libertadores, pero tras haber dejado a un lado la Copa Argentina con la eliminación ante Boca, sabe que se juega una gran carta pensando en la clasificación a la siguiente edición en donde los caminos se acortan y esta serie con Atlético Mineiro toma más relevancia.

Por un lado, Marcelo Gallardo tuvo que pensar en varios cambios ya que a la lesión de Gonzalo Montiel, que además se va a Sevilla, se le sumaron los problemas físicos de Matías Suárez, que comenzó desde el banco. En su lugar, apareció Julián Álvarez como titular.

Del lado de Atlético Mineiro, Nacho Fernández regresó al Monumental como capitán de su equipo y además estuvo en cancha Matías Zaracho, el ex Racing. Por otra parte, una de las grandes noticias en la vida del "Galo" pasa por la llegada de Diego Costa a partir de las semanas siguientes.

En cuanto a la apertura de los cuartos de final, River se presentó con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Atlético Mineiro salió con EversonMariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; AllanJair, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; Eduardo Vargas Hulk. 

Tras un primer tiempo en donde Angileri tuvo la más clara para River, con un gran remate al palo de Everson, y Zaracho tuvo la propia ante Armani, con un disparo desviado junto a un palo, la apertura del marcador terminó llegando en el complemento con Ignacio Fernández como protagonista.

El mediocampista de Mineiro tomó un rebote dentro del área y con un fuerte zurdazo venció la resistencia del ex Atlético Nacional y estableció el 1 a 0 que le da una gran ventaja con el gol de visitante. 

River no logró hacer pie ante un rival que se protegió y que sufrió la expulsión de Nacho Fernández, que además de despedirse faltando 10 minutos, se pierde la vuelta. Del otro lado, Enzo Pérez vio la amarilla y por acumulación no podrá estar presente en la revancha en Belo Horizonte que se jugará el miércoles 18 de agosto.

Comentarios