Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

River de fiesta: el grito de Gallardo, el mensaje de D'Onofrio y un vestuario descontrolado

Poco importó la derrota por 1 a 0 por la definición quedó en manos del "Millonario" que se cargó a Boca por quinta vez consecutiva en los mano a mano.

River de fiesta: el grito de Gallardo, el mensaje de D'Onofrio y un vestuario descontrolado
River festejó el triunfo en el vestuario y en las redes (Foto: Twitter @RiverPlate)

La locura del campo de juego y el desahogo tras un partido en el que jugó mal se trasladó a todo el mundo riverplatense, que viví una noche inolvidable, ganándole por segunda vez a Boca en La Bombonera y sufriendo más de la cuenta. Así es como explotó toda la delegación puertas adentro, y afuera también.

Lo primero que se viralizó desde los protagonistas fue el video de Marcelo Gallardo bajando las escaleras. Desde que entró al túnel hacia el vestuario, el "Muñeco" estuvo descolocado al grito del "¡Sí!" festejando la nueva eliminación al eterno rival y el pase a una nueva final de Copa Libertadores.

Minutos después, Rodolfo D'Onofrio publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en agradecimiento a los jugadores. "Enorme alegría. CT y jugadores nuevamente gracias. Festejemos y sigamos todos unidos, ahora a la final. Fuerte abrazo", redactó el presidente de River.

Por último, todo el plantel festejó en el vestuario con canciones, abrazos y gritos, donde además se juntaron para comer algo y esperar a su salida de La Bombonera, para ir al Monumental, donde descansarán y además celebrarán el pase a la final con todos los hinchas.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias