Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River está en Lima y ajusta detalles para la final de la Copa Libertadores

Este jueves, Marcelo Gallardo continuará definiendo al equipo para enfrentar a Flamengo. Además, Ignacio Fernández se mostró confiado y dijo que deberán jugar "con el corazón caliente pero con la cabeza fría"

River está en Lima y ajusta detalles para la final de la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo sonríe en la partida de la delegación de River hacia Lima, para disputar la final de la Copa Libertadores (Foto: Prensa River)

River ya está en Lima a la espera de que llegue el sábado, cuando enfrentará a Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

El Millonario arribó a tierras peruanas este miércoles a la noche y hoy entrenará en la cancha de Alianza Lima. Durante la práctica, Marcelo Gallardo tratará de ajustar los últimos detalles y definirá si Paulo Díaz (en un ensayo reemplazó a Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz) estará entre los titulares o mantendrá el mismo equipo de los últimos partidos.

Por lo pronto, los nueve futbolistas que parecen tener un lugar asegurado son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez (recuperado de la lesión en el hombro izquierdo), Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

La confianza de Nacho Fernández

"Se juega con un poco de ansiedad. Pero a la hora de arrancar el partido, ahí es donde tenemos que bajar un poquito, jugar con el corazón caliente pero con la cabeza fría", sostuvo Ignacio Fernández tras la llegada de River a Lima.

Además, analizando la dificultad de afrontar una nueva final, explicó que "todas las finales son difíciles. Con Boca fue muy difícil y esta también lo va a ser y esperemos conseguir un buen resultado. Estamos con confianza y será un partido definitorio, y debemos ver cómo se va planteando el partido, porque tenemos que meter y jugar, como hacemos siempre".

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias