No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

River goleó 3-0 a Central Córdoba y se quedó con otra Copa Argentina

El equipo de Núñez logró el tricampeonato en la Copa Argentina. Marcaron Scocco, Nacho Fernández y Álvarez. Gallardo suma así su 11° título como DT de River Plate: 7 internacionales y 4 nacionales.

River se quedó con el tricampeonato en la Copa Argentina.

River se quedó con el tricampeonato en la Copa Argentina.

River se consagró campeón de la Copa Argentina, al vencer esta noche en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo, que logró la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, fueron obra de Ignacio Scocco (30m PT), Ignacio Fernández (22m ST) y Julián Álvarez (26m ST).

Los 11 títulos de Gallardo como DT de River

  • 2014: Copa Sudamericana.
  • 2015: Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank.
  • 2016: Copa Argentina, Recopa Sudamericana.
  • 2017: Copa Argentina.
  • 2018: Copa Libertadores, Supercopa Argentina.
  • 2019: Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

"Nacho Fernández no se va a ir a ningún lado"

Nacho Fernández festeja y se queda.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, garantizó hoy la continuidad del mediocampista Ignacio Fernández, al asegurar que "no se irá a ningún lado", a excepción que reciba una oferta de "algún grande" dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato.

"Está muy contento de estar en River y no se va a ir a ningún lado. Sigue jugando en un nivel extraordinario, no creo que lo vayamos a perder", celebró el 'Muñeco' después de la conquista de la Copa Argentina 2019, undécimo título de su ciclo.

"Demostramos que seguimos siendo un equipo serio. Tuvimos un año muy meritorio a todo nivel. El equipo recibió un golpe duro después de perder la final de la Libertadores (vs. Flamengo de Brasil), podría haberse caído y sin embargo no pasó", valoró Gallardo tras la goleada sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) en la final.

"Terminar el año de esta manera me da mucha alegría por el esfuerzo que hicieron los jugadores", destacó.

En esta nota:

Comentarios