Ir al contenido
Logo
Deportes

River goleó a Argentinos Juniors y le sacó nueve puntos al segundo

El Millonario aprovechó el empate entre Lanús y Talleres en la previa y está a nueve puntos de los de Córdoba y 11 de los que están por debajo. A Boca le sacó 12.

River goleó a Argentinos Juniors y le sacó nueve puntos al segundo

River le ganó 3-0 a Argentinos Juniors esta noche de lunes, en el cierre de la 18va fecha de la Liga Profesional, y llegó a 42 puntos, nueve más que Talleres de Córdoba que empató antes 3-3 con Lanús.

El equipo del Muñeco Gallardo, quien se encamina a lograr su primer torneo local desde que es técnico de River, marcó un gol en el primer tiempo a cargo de Bruno Zucculini desde afuera del área. 

El segundo y el tercer gol los hicieron en una ráfaga de dos minutos Julián Álvarez y Braian Romero, tras dos pases excelentes de Agustín Palavecino y de servirse entre sí las asistencias. 

En una fecha donde casi todos jugaron para River, que venía de una gran demostración ganando 10 contra 11 frente a Talleres en Córdoba, los de Nuñez sacaron nueve puntos de diferencia al segundo. 

El próximo domingo el Millonario tiene una parada peligrosa, contra Estudiantes en La Plata, un animador del torneo hasta la mala racha que lo afectó en las últimas fechas. 

    Ultimas Noticias