Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River no descansa: Conmebol confirmó las fechas de la Recopa Sudamericana

Tras el título en la Copa Libertadores y a la espera que se resuelva la final de la Sudamericana, el ente continental informó en qué días de 2019 se celebrará la copa entre campeones.

River no descansa: Conmebol confirmó las fechas de la Recopa Sudamericana
River espera rival para la Recopa Sudamericana (Foto: Twitter @Conmebol)

Mientras River Plate apenas sigue disfrutando de la Copa Libertadores y se mentaliza para el Mundial de Clubes, Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense tienen por delante la final de la Sudamericana y se preparan para los duelos que dará un nuevo campeón en el continente.

A la espera de un resultado, Conmebol se adelantó y ya fechó los días en los que se celebrará la Recopa Sudamericana. Primero será en Colombia o Brasil, dependiendo quien logre el título, y se cerrará en el Estadio Monumental, por el momento, a puertas cerradas.

River irá por su tercera Recopa Sudamericana en la era Gallardo (2015 y 2016)

La primera definición de 2019 se jugará los días 20 de febrero y 6 de marzo, en los mencionados estadios. Además de la sanción en el Antonio V. Liberti, el Millonario todavía no podrá contar con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, ya que todavía debe dos fechas. Es casi un hecho que los dirigentes apelarán a dicha decisión, pero el equipo ya demostró que Biscay puede asumir el peso en el banco.

  • River

Ultimas Noticias