Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#selección argentina#fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia

River no liberó a Franco Armani y hoy ataja contra Flamengo

A pesar de la lesión que dejó afuera del Mundial a Sergio Romero, el arquero millonario se sumará mañana a las prácticas del seleccionado nacional en Ezeiza
River no liberó a Franco Armani y hoy ataja contra Flamengo
El Monumental pidió por Armani para la Selección | Foto: @CARPoficial

Si ya era el que se llevaba todas las miradas, el destino se empeña en seguir poniéndolo bien en el centro de la escena. Es que a partir de la lesión de Sergio Romero que lo dejó afuera del Mundial, Franco Armani peleará con Wilfredo Caballero y -ahora- Nahuel Guzmán por ser el arquero titular de la Selección Argentina en Rusia 2018.

Sin embargo, antes de comprometerse de lleno con el conjunto nacional -se sumará mañana al plantel que entrena en Ezeiza-, el oriundo de Casilda tendrá un último partido con River.

Esta noche, desde las 21.45, el equipo millonario cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Flamengo. Si bien ya tienen un lugar asegurado en los octavos de final, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán asegurarse al menos un punto que les permita finalizar en lo más alto del Grupo D.

De ahí se desprende -quizás- la negativa del entrenador de River para liberar a Armani y permitirle que se sume cuanto antes a la Selección, más aún después de la lesión de Chiquito Romero. Es que para el Muñeco es clave ganar el partido ante los brasileños y asegurarse el primer puesto del grupo. Y para ello, quiere contar con su arquero titular.

Posibles formaciones

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Flamengo: Diego Alves, Rodinei, Leo Duarte, Rhodolfo, René, Cuéllar, Lucas Paquetá, Everton Ribeiro, Marlos, Vinicius Júnior y Henrique Dourado.

A qué hora y por qué canal

Hora: 21:45

TV: Fox Sports

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

  • River
  • copa libertadores
  • selección argentina
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia

Ultimas Noticias