Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo#liga profesional

River no pudo ante Atlético Tucumán y volvió a empatar sin goles: el palo de Gallardo a la dirigencia y qué dijo de Suárez

En el Monumental, el Millonario sumó su segundo empate en la Liga Profesional.

River no pudo ante Atlético Tucumán y volvió a empatar sin goles: el palo de Gallardo a la dirigencia y qué dijo de Suárez
River no pudo ante Atlético Tucumán y volvió a empatar sin goles: el palo de Gallardo a la dirigencia y qué dijo de Suárez (Foto: prensa River)

River empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder sumar desde que comenzó la nueva temporada.

Durante el primer tiempo, el equipo que dirige Marcelo Gallardo mantuvo el control de la pelota frente al fuerte bloque defensivo que formó el Decano, que esperaba salir de contragolpe. De todos modos, una de las situaciones más claras de la noche fue del visitante, ya que Joaquín Pereyra vio adelantado a Franco Armani y casi da la primera sorpresa con un remate desde la mitad de la cancha.

La defensa organizada que planteó el conjunto dirigido por Lucas Pusineri se sostuvo en el complemento y, con Carlos Lampe como figura, evitó que River pueda abrir el marcador.

Gallardo: un palo para la dirigencia y qué dijo de la posible llegada de Luis Suárez

En conferencia de prensa, el entrenador de River analizó el empate sin goles frente a Atletico Tucumán. "Nos faltó la puntada final. Generamos seis o siete chances que no pudimos convertir. Los merecimientos no cuentan, pero creo que hicimos los méritos suficientes como para ganar el partido", señaló.

Y añadió: "El segundo tiempo fue un monólogo pero no lo pudimos abrir. Con el resultado puesto puede parecer que no le encontramos la vuelta al partido pero creo que no fue así".

Por otro lado, el Muñeco se quejó por la demora en la llegada de refuerzos. "No tengo certezas de cuándo se van a definir las situaciones en tema refuerzos, estamos buscando alternativas. Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos, veremos en las próximas semanas", dijo.

Además, el técnico admitió que habló con el delantero uruguayo Luis Suárez: "Hablé con él, hay respeto, le pregunté qué va a hacer de su vida y si le interesaba venir a una institución como la nuestra. Hay que tener paciencia. No sabemos si se puede dar más allá de nuestro interés y de que haya valorado la propuesta".

  • River
  • Marcelo gallardo
  • liga profesional

Ultimas Noticias