Ir al contenido
Logo
Deportes

River perdió 2 a 1 contra Independiente en su primer amistoso de pretemporada

El Rojo se impuso gracias a los goles de Togni y Soñora; descontó Simón para el Millonario.

River perdió 2 a 1 contra Independiente en su primer amistoso de pretemporada

En su primer amistoso de pretemporada, disputado esta mañana a puertas cerradas en el predio del equipo millonario en Ezeiza, River Plate perdió 2 a 1 con Independiente.

El Rojo se impuso gracias a los goles de Gastón Togni y Alan Soñora -ambos en el primer tiempo-. Los de Marcelo Gallardo descontaron en la segunda parte a través de Santiago Simón.

El entrenador Millonario utilizó dos equipos diferentes en cada tiempo y aprovechó para darle minutos a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista Tomás Pochettino.

El primer equipo del DT salió a la cancha con Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Mammana y Javier Pinola; Bruno Zuculini; Pochettino, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Para los segundos 45 minutos, dispuso un 11 formado por Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Simón, Agustín Palavecino y José Paradela; Julián Álvarez.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Togni; Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa.

Ingresaron en la segunda parte Carlos Benavídez, Martín González, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza por Lucas González, Asis, Togni, Romero y Roa.

    Ultimas Noticias