No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

River perdió 2 a 1 contra Independiente en su primer amistoso de pretemporada

El Rojo se impuso gracias a los goles de Togni y Soñora; descontó Simón para el Millonario.

River perdió 2 a 1 contra Independiente en su primer amistoso de pretemporada

River perdió 2 a 1 contra Independiente en su primer amistoso de pretemporada

En su primer amistoso de pretemporada, disputado esta mañana a puertas cerradas en el predio del equipo millonario en Ezeiza, River Plate perdió 2 a 1 con Independiente.

El Rojo se impuso gracias a los goles de Gastón Togni y Alan Soñora -ambos en el primer tiempo-. Los de Marcelo Gallardo descontaron en la segunda parte a través de Santiago Simón.

El entrenador Millonario utilizó dos equipos diferentes en cada tiempo y aprovechó para darle minutos a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista Tomás Pochettino.

El primer equipo del DT salió a la cancha con Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Mammana y Javier Pinola; Bruno Zuculini; Pochettino, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Para los segundos 45 minutos, dispuso un 11 formado por Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Simón, Agustín Palavecino y José Paradela; Julián Álvarez.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Togni; Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa.

Ingresaron en la segunda parte Carlos Benavídez, Martín González, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza por Lucas González, Asis, Togni, Romero y Roa.

Comentarios