El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.

El Riesgo País cayó a 496 puntos y Milei celebró la reacción de los mercados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Millonario cayó por 2 a 1 en el último partido del Muñeco en el Monumental. Alejo Véliz marcó los dos goles del Canalla, mientras que Matías Suárez descontó para el local.

En la última función de Marcelo Gallardo como entrenador de River en el Monumental, el equipo no pudo regalarle un triunfo y perdió por 2 a 1 ante Rosario Central, por la fecha 26 de la Liga Profesional.
En un primer tiempo que comenzó con toda la emoción por la despedida del Muñeco, el Millonario se adueñó del manejo de la pelota, sin embargo, un error de Franco Armani le permitió al Canalla ponerse en ventaja. A los 13 minutos, el arquero dio un rebote largo tras un remate desde afuera del área y Alejo Véliz la empujó a la red para empezar a amargar la fiesta millonaria.
En el complemento, apenas 3 minutos necesitó el equipo rosarino para dar cuenta de su efectividad. Tras un centro de Lautaro Blanco, otra vez apareció Véliz para estampar el 2 a 0 en el marcador y su doblete personal.
Podría haberse ido con la pelota el goleador rosarino, porque a los 33 minutos marcó el 3 a 0, pero el árbitro Fernando Echenique lo anuló a instancias del VAR por fuera de juego.
River se volcó a buscar la igualdad y consiguió el descuento a los 42' con un cabezazo del ingresado Matías Suárez (reemplazó a Ezequiel Barco).
Pese al entusiasmo del Millonario por conseguir el empate, River -que sufrió la expulsión de Juan Fernando Quintero- no pudo romper la defensa de Central. De hecho, el Canalla podría haberse llevado el triunfo por 3 a 1 porque Facundo Buonanotte amplió la diferencia a los 51 minutos, pero Echenique, también por medio del VAR, se lo anuló por offside.
Con este resultado, River dejó pasar la oportunidad de ponerse a tiro de Boca, que lidera con 48 puntos, y se despidió de la lucha por la Liga Profesional.

El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.
Actualidad -

Entre los postulantes aparece uno de los camaristas que intervino en el fallo que suspendió la cautelar de la CGT contra la reforma laboral.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -