Ir al contenido
Logo
Deportes

River presentó una nueva oferta por Paulo Díaz que no viajó a Arabia

Luego de la palabra de Gallardo en conferencia de prensa, el conjunto millonario elevó una propuesta a Al Ahli, aunque se desconocen los números.

River presentó una nueva oferta por Paulo Díaz que no viajó a Arabia
Paulo Díaz no viajó a Arabia y River presentó una nueva oferta

River pasó en Brasil y Gallardo volvió a tener en sus manos la chance de presionar a los dirigentes por la llegada del defensor chileno. "Ellos saben lo que les pedí", disparó con seriedad el entrenador tras eliminar a Cruzeiro en los penales y dejando en evidencia que la situación le molesta.

Este miércoles, más relajados por el triunfo, se conoció que el conjunto de Núñez volvió a insistir por Paulo Díaz pero no dieron a conocer los detalles. Hasta el día de hoy, la situación era bastante clara, ya que los asiáticos solo aceptaban cobrar 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Paulo Díaz se negó a viajar a Arabia y sueña con jugar en River. Foto: Twitter

River, hasta entonces, se había acercado a un monto de 3 millones de dólares por el 50% que no terminó de convencer. Mientras tanto, el ex jugador de San Lorenzo sigue presionando y otra vez se negó a viajar a Arabia Saudita para sumarse a los entrenamientos.

Ni los rumores de Martín Cáceres o Ezequiel Schelotto mueven al entrenador de la idea del chileno, que mientras se resuelve su situación, se encuentra entrenando con el club Palestino de su país, donde juega su hermano.

    Ultimas Noticias