No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

River recibe a Alianza Lima en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: horario y TV

El Millonario ya tiene la clasificación y el primer puesto asegurado en el Grupo F, y buscará una victoria para quedar como uno de los mejores primeros del certamen continental.

River recibe a Alianza Lima en el cierre de la Fase de Grupos(Foto: crédito Conmebol)

River recibe a Alianza Lima en el cierre de la Fase de Grupos | Foto: crédito Conmebol

Con la clasificación y el primer puesto asegurado, River recibirá este miércoles a Alianza Lima para cerrar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de conseguir una victoria para quedar posicionado como uno de los mejores primeros del certamen y así aumentar las chances de definir las series mano a mano en condición de local.

En el Monumental, el partido comenzará a las 19.00 y será televisado por Fox Sports.

Si bien no confirmó el equipo, Marcelo Gallardo buscará poner el mejor equipo que tiene para enfrentar al equipo peruano. De hecho, el entrenador millonario no cedió a Franco Armani -que se recuperó tras dar positivo de coronavirus- ni Julián Álvarez a la Selección Argentina.

De esta manera, el Muñeco mantendría la base de los titulares que vienen de golear a Colo Colo, con dos variantes: la vuelta de Armani y Enzo Pérez, que cumplió la suspensión por acumulación de amarillas.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Christian Ramos, Renato Rojas; Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

En esta nota:

Comentarios