Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la liga profesional

River se floreó en Mendoza y le ganó a Godoy Cruz con media docena de goles

El Millonario goleó por 6 a 1 al Tomba con cuatro goles de Rafael Santos Borré, que brilló en la noche mendocina, Matías Suárez y Julián Álvarez.

River se floreó en Mendoza y le ganó a Godoy Cruz con media docena de goles
Rafael Santos Borre, Matías Álvarez y Julián Álvarez, los goleadores de River ante Godoy Cruz (Foto: NA)

Implacable. Luego del empate en el Superclásico, la actuación de River este sábado en Mendoza no tuvo fisuras y quedó reflejada en el 6 a 1 final con el que superó a Godoy Cruz por al sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La eficacia que le venía faltando al Millonario en los últimos partidos del torneo local la encontró de lleno ante el Tomba. De hecho, menos de 20 minutos de partido le bastaron para ponerse 3 a 0 y sentenciar una historia a la que le sobró el segundo tiempo.

La seguidilla de goles comenzó con Rafael Santos Borré abriendo la cuenta a los 5 minutos, como un anticipo tempranero de la brillante noche que tendría por delante. A los 14', Matías Suárez marcó el segundo y, tres minutos después (18'), el colombiano anotó el tercero.

Julián Álvarez (20') lideró una linda contra en soledad y, tras eludir a los defensores y al arquero, definió con comodidad para poner el 4 a 0. A los 35', volvió a aparecer Santos Borré estampar el 5 a 0 parcial con el que concluyó el primer tiempo.

En el complemento (2'), el delantero colombiano estiró la diferencia para el equipo de Núñez a media docena de goles y aumentó a cuatro su cuenta personal. En tanto, Valentín Burgoa encontró el descuento a los 30 minutos, que decoró el 1 a 6 definitivo.

  • River
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias