Ir al contenido
Logo
Deportes #River#liga profesional

River venció a Platense y puede ser campeón la próxima fecha

Con un gol de Julián Álvarez, el Millonario ganó 1 a 0 y quedó a un paso del título. Qué tiene que pasar para consagrarse frente a Racing el próximo jueves.

River venció a Platense y puede ser campeón la próxima fecha
River venció a Platense y puede ser campeón la próxima fecha (Foto: prensa River)

River dio otro paso camino al título de la Liga Profesional. Este domingo, en el cierre de la fecha 21, el Millonario le ganó a Platense por 1 a 0 y quedó ante la chance de consagrarse campeón la próxima jornada, cuando reciba a Racing en el Monumental.

El equipo de Núñez fue superior en el primer tiempo y, a los 10 minutos, se puso en ventaja con un gol de Julián Álvarez. Sin embargo, el Calamar reaccionó en la segunda etapa y hasta tuvo chances de empatar el partido, que finalmente quedó en manos del visitante.

Con este resultado, el equipo que dirige Marcelo Gallardo lidera la tabla de posiciones con 49 puntos, nueve más que el escolta Talleres, cuando quedan cuatro encuentros por disputarse.

En la próxima fecha, el conjunto cordobés visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y River será local de Racing: si Talleres no suma de a tres y el Millonario gana, se consagrará campeón.

La lesión de Enzo Pérez

El sabor amargo para River quedó a partir de la lesión que sufrió Enzo Pérez, quien cayó a los 14 minutos del complemento y se luxó el codo izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas varios meses.

  • River
  • liga profesional

Ultimas Noticias