Ir al contenido
Logo
Deportes

River igualó 2 a 2 con San Pablo y se llevó un empate con sabor amargo de Brasil

El equipo de Gallardo llega con la ausencia de Casco y los meses de inactividad en el lomo, pero el entrenador avisó que irán por el triunfo.

River igualó 2 a 2 con San Pablo y se llevó un empate con sabor amargo de Brasil
River juega en San Pablo en su regreso por Copa Libertadores (Foto: Twitter @Libertadores)

Tras la derrota de Racing, River salta al campo de juego del Morumbí bajo llovizna en la reanudación oficial de las actividades y con la idea de ir por una victoria, según informó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa previa.

Sin embargo, enfrente aparece el San Pablo que llegó con varios partidos en el lomo y una buena tercera ubicación en la primera parte del Brasileirao, pero que no cuenta con la presencia de Dani Alves por una lesión en el brazo de la que tuvo que se roperado.

Reinaldo festeja el 1 a 0 de San Pablo. Foto: Twitter @Libertadores

Ya en el arraque del partido, el conjunto local mostró sus intenciones con un ataque que exigió a Armani y luego con la llegada del apertura del marcador con un tanto de pura suerte. Reinaldo remató de volea y la pelota pegó en Enzo Pérez cuando se iba lejos, causando un desvío letal para el arquero millonario que nada pudo hacer.

Sin embargo, la respuesta de River no iba a tardar en llegar. Primero Julián Álvarez probó los reflejos de Volpi con un gran remate cruzado y sobre los 18 minutos llegó la paridad. Suárez la luhcó y asistió al mencionado Álvarez que dentro del área tocó para Santos Borré, que solo tuvo que empujarla para el 1 a 1.

Ya en la segunda etapa, el desgaste físico quedó a un lado y River se le plantó de igual a igual al local, generando situaciones claras, pero sin profundida. Sin embargo, por nueve minutos por jugarse, el "Millonario" sorprendía en Brasil cuando Martínez Quarta dormía a toda la defensa rival en un anticipo y habilitaba a Julián Álvarez que no falló en su definición.

Con la chance de cerrar el partido, River adelantó sus filas ante un golpeado San Pablo, pero que increiblemente iba a encoentrar en la fortuna el empate. Reinaldo volvía a atacar por derecha y rompío las líneas para quedar mano a mano con Armani, sin embargo, dio el pase al media para su compañero y el arquero la desvió, causando que Angelieri se la llevara puesta sin poder frenar la carrera para el 2 a 2.

De esta manera, ambos conjuntos se quedaron con 4 puntos en el Grupo D y Liga de Quito es el beneficiado con este juego, que ya suma seis. Ahora, el "Millonario" enfrenta a Binacional en Perú

Formaciones

San Pablo: Volpi; Vinicuis, Volpi, Leo, Reinaldo; Tché Thcé, Sara, Hernanes, Gomes, Bueno, Pablo, Diniz

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Álvarez, Pérez, Fernández, De La Cruz; Santos Borré y Suárez

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

    Ultimas Noticias