Ir al contenido
Logo
Deportes

River y Racing ganaron en una nueva jornada de amistosos en Argentina

Se llevaron a cabo cinco duelos de preparación en donde los dos equipos mencionados vencieron a Atlanta y Sarmiento. Además jugaron Lanús - Atlético Tucumán, Platense - Vélez y Argentinos - Huracán.

River y Racing ganaron en una nueva jornada de amistosos en Argentina

A más de dos semanas de que se de el inicio de la Copa de la Liga Profesional, los clubes de primera se ponen a tono y aflojan las cargas de pretemporada con una serie de amistosos que les permite ganar rodaje a las incorporaciones y planificar en una nueva temporada de dosble competencia local.

En este camino, se llevaron adelante cinco partidos con nueve equipos de la máxima categoría presentes, además de la presencia de Atlanta que visitó River Camp para enfrentar a los de Marcelo Gallardo. Así fueron los resultados de la Jornada.

River 4 - Atlanta 1

El "millonario" se quedó con la victoria con los goles en el segundo tiempo de Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz y el colombiano Londoño Bedoya.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y en la primera etapa los titulares del equipo "Bohemio" se fueron en ventaja por 1-0 con gol de Fabrizio Pedrozzo.

River: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, José Paradela; Braian Romero.

Cambios: Petrolli, Maidana, Mammana, Zuculini, Pochettino, De la Cruz, Carrascal, Londoño Bedoya y Girotti

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Maximiliano González, Juan Galeano; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.

Cambios: Sumavil, Franco, Carrasco, Herrera, López, Cuenca, Dramisino, Godoy, Cardozo y Donato.

Racing 3 - Sarmiento 1

En el predio Tita Mattiusi y con la vuelta de Lisandro López a Avellaneda, la "Academia" se quedó con la victoria a pesar de empezar perdiendo 1 a 0 con el gol de Guido Mainero, de penal.

Luego Javier Correa, también de penal ponía el 1 a 1 y Licha López falló un penal en el inicio del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado. Carlos Alcaráz, marcó desde los 12 pasos el 2 a 1 y Correa cerró con su doblete el partido.

Racing: Tagliamonte; Pillud, Mauricio Martínez, Emiliano Insúa, Piovi; Miranda, Alcaraz, Fabricio Domínguez; Hauche, Cuello y Correa.

Sarmiento: Acosta; Martín García, Andueza, Guanini, Castet; Mainero, Manuel García, Méndez, Arismendi; Brea y Lisandro López.

Por otro lado, en el segundo amistoso igualaron sin goles pero en Racing sumó sus primeros minutos el colombiano Edwin Cardona.

Platense 2 - Vélez Sarsfield 2

Los visitantes estuvieron dos veces arriba en el marcador por los tantos del uruguayo Matías De Los Santos y Lucas Janson pero el dueño de casa lo igualó a través de Horacio Tijanovich e Ignacio Schor.

En el segundo partido de la mañana, el equipo de Liniers superó 3-0 al local (con mayoría de jugadores de reserva) con goles de Santiago Castro, Federico Versaci y Luca Orellano.

Platense: De Olivera; Schott, Pignani, Suso y Infante; Lamberti e Gómez; Tijanovich, Delgadillo, Mansilla; y Sandoval.

Velez: Hoyos; Jara, De los Santos, Giannetti y Ortega; Perrone, Florentín; Bouzat, Pratto, Janson; Sosa Sánchez.

Argentinos Juniors 1 - Huracán 0

En un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Diego Armando Maradona, el local se impuso con el gol de Luciano Gómez a los 14 minutos del segundo tiempo del partido que se dividió en dos de 35.

En el segundo partido, se repitió el resultado pero a favor del "Globo" que ganó por el tanto del paraguayo Cristian Núñez.

Argentinos: Lanzillotta; Cabrera, Kevin Mac Allister, Minissale y Villalba; Gómez; Florentín, Vera y Carabajal; Nuss y Reniero.

Huracán: Marcos Díaz; Quilez, Navarro, Galván y Ibáñez; Cristaldo, Henríquez y  Acevedo; Curruhinca, Candia y Cabral.

Lanus 2 - Atlético Tucumán 0

En el sur del conurbao bonaerense, Ángel González y Lautaro Acosta, de cabeza, le dieron el triunfo a los de Zubeldía en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos. En el partido entre los suplentes, el equipo granate se impuso por 3 a 2.

Lanús: Morales; Di Plácido, Pérez, Yonathan Cabral, Pasquini; De La Vega, Facundo Pérez, Belmonte; Ángel González, Sand, Acosta.

Atlético Tucumán: Marchiori; Garay, Thaller, Marcelo Ortiz y Doldán; Acosta, Gil Romero, Pereyra y Carrera; Lotti y Heredia.

    Ultimas Noticias