Ir al contenido
Logo
Deportes #Presidente argentina#Presidente de river#"implicar a macri en el fútbol es un disparate"

Rodolfo D'Onofrio: "Implicar a Macri en el fútbol es un disparate"

En conferencia de prensa el presidente de River desligó de toda responsabilidad por los errores arbitrales al presidente de la Nación
Rodolfo D'Onofrio: "Implicar a Macri en el fútbol es un disparate"

El pasado fin de semana, en las canchas de River y San Lorenzo, Macri fue insultado por determinados sectores de hinchas como responsable de los errores arbitrales que se repitieron en las últimas fechas de la Superliga.

"Hay un disparate que está pasando: el de implicar al presidente de la Nación como si algo tuviera que ver con el fútbol. Es hincha y fue presidente de Boca, pero eso no tiene absolutamente nada que ver. Tiene temas mucho más serios e importantes que un partido de fútbol", manifestó el presidente de River Rodolfo D´Onofrio en conferencia de prensa.

"Es un disparate y un absurdo implicar a Macri en el fútbol. Podrá tener pasión como nosotros y estará triste cuando pierden y contento cuando ganan, pero nada más", explicó la autoridad máxima millonaria en el Monumental.

"Ahora lo que necesitamos los argentinos es estar más unidos que nunca. Se podrán tener diferencias políticas, pero el fútbol nos tiene que unir", explicó Rodolfo.

"Queremos que el 14 (el partido por la Supercopa argentina) sea una fiesta y que no sea una guerra, hay pasión en el fútbol pero no hay una pelea. Hace 15 días hablamos de hacer una reunión con (Claudio) Tapia, Daniel (Angelici) y con (Horacio) Elizondo donde charlaremos sobre la parte deportiva y el arbitraje", reveló.

"Jamás opinamos ni pedimos un árbitro", sentenció D´Onofrio.

Asimismo comentó: "El River-Boca es fascinante y apasionante, pero es un juego, se genera un folklore muy grande, una pasión muy intensa y cualquier cosa que uno diga la sacan de contexto y no solo el periodismo sino también la gente".

Más tarde D´Onofrio manifestó: "Jamás opinamos ni pedimos a un árbitro. Elizondo es un caballero y me llamó el lunes para pedirme perdón por las jugadas que nos perjudicaron el domingo (en el empate ante Godoy Cruz)".

"Después puse un tuit que decía 'nos podrán pegar pero quebrar jamas' y lo puse porque los jugadores sintieron que el domingo nos habían pegado y eso nos había dolido, pero encontré que los jugadores y el cuerpo técnico tenían la sensación de poder doblegar todo eso", concluyó.

  • Presidente argentina
  • Presidente de river
  • "implicar a macri en el fútbol es un disparate"

Ultimas Noticias