El hecho sucedió en La Plata y la mascota fue socorrida por una veterinaria pero se constató su deceso horas después.
![Maltrato animal: un hombre fue detenido por matar a un perro de una puñalada](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/01/21/capturadepantalla_2025-01-21_a_la(s)_20.06.186444_sq.png?w=1024&q=75)
Maltrato animal: un hombre fue detenido por matar a un perro de una puñalada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vuelta a rodar de la pelota y las elecciones en AFA son los temas más candentes del deporte nacional en la actualidad. Cuando se filtró la lista de Claudio Tapia para presidir el ente regulador del fútbol argentino, varias personas salieron a hablar.
Ante la presencia de Daniel Angelici, Hugo Moyano, Víctor Blanco y Alejandro Nadur como máximos exponentes para llevar los destinos de AFA, hay rumores de una agrupación que podría confirmarse en las próximas horas para hacerle frente a Tapia y los suyos.
Los 2 grandes que quedaron enfrentados con la primera propuesta, River y San Lorenzo (con Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli como representantes) se sumarían a un proyecto encabezado por Hernán Lewin, exPresidente de Temperley.
Lewin había elogiado el año pasado el trabajo de Matías Lammens como Presidente de San Lorenzo y le entregó una plaqueta por la Vuelta a Boedo.
Hoy le entregamos una plaqueta a San Lorenzo por la vuelta a Boedo. Inigualable el trabajo que hizo esta CD, sus hinchas deben estar felices pic.twitter.com/5Bfk7WySnm
— Hernan Lewin (@hernan_lewin) 25 de octubre de 2016
Otros de los que entrarían en ese grupo serían Raúl Gámez, Presidente de Vélez, que en las últimas horas confirmó la posibilidad de integrar otra lista, y Pascual Caiella, dirigente de Estudiantes de La Plata. ¿Se realizará esta unión? ¿Quién se quedará con la presidencia de AFA?
El hecho sucedió en La Plata y la mascota fue socorrida por una veterinaria pero se constató su deceso horas después.
Actualidad -
El ministro de Economía dejó en claro que "este gobierno vino a bajar impuestos" y que "la ortodoxia fiscal y monetaria no es negociable".
Actualidad -
De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer, de manera extraoficial, el hecho se dio por un exceso de ocupación en el pequeño sitio.
Actualidad -
El jefe de Gabinete del Gobierno de Javier Milei dejó en claro que, en los próximos días, se reunirá con diputados y senadores para lograr el apoyo suficiente que le permita aprobar las medidas.
Actualidad -
La convocatoria de trabajadores, gremios y organizaciones sucedió el lunes 20 de enero bajo las consignas "Vaciar es cerrar" y "Sin trabajadores no hay salud mental".
Actualidad -
La medida se tomó durante una reunión del Comité Ejecutivo y, de esta manera, los equipos podrán incorporar durante las primeras fechas del campeonato.
Deportes -