Ir al contenido
Logo
Deportes

Ronaldinho jugó al fútbol con los botines que le prestó un policía mientras cumple la prisión preventiva

El ex futbolista cumple con prisión preventiva en Paraguay y su equipo ganó 11 a 2 con 5 goles del brasileño y 6 asistencias.

Ronaldinho jugó al fútbol con los botines que le prestó un policía mientras cumple la prisión preventiva

La Cámara de Apelación ratificó la prisión preventiva de Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Morerira, por lo que ambos seguirán recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional en Asunción, Paraguay. En los últimos días circuló la posibilidad de que el ex futbolista juegie al fútbol en el torneo dentro de la cárcel, pero él no se sumó... hasta ahora.

Un agente a cargo de la Agrupación Especializada reveló que Ronaldinho no participó del toreo de internos, pero tuvo su momento en la cancha de futsal. Mientras hablaba con un agente, cayó una pelota cerca suyo y la dominó como en sus épocas doradas de jugador para devolvérsela a los internos.

Al ver el control de pelota, todos le insistieron para que se sumara. Él alegó que no tenía el calzado para jugador a lo que un policía respondió cediéndole sus botines para que pueda sumarse.

El crack brasileño formó parte del equipo del ex dirigente de fútbol Fernando González Karjallo, mientras que en el bando contrario estaba el ex diputado Miguel Cuevas, con prisión preventiva por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

Con 11 goles contra 2, el equipo del brasileño ganó con 5 tantos de Ronaldinho y 6 asistencias, por lo que tuvo participación directa en todos los goles.

Mientras tanto Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero son algunos de los equipos del penal que intentan ficharlo.

    Ultimas Noticias