Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los duelos de ida de octavos de final comenzaron este martes y se extenderán hasta el jueves. Los cruces de vuelta se disputarán la próxima semana.

Con la presencia de Independiente, Lanús, Central Córdoba de Santiago del Estero, Huracán y Godoy Cruz, esta semana comenzaron los cruces de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
El primer equipo argentino en tener acción fue El Globo, que terminó invicto en el Grupo C pero comenzó la fase final tropezando en Colombia, donde perdió por 1 a 0 con Once Caldas.
Este miércoles, a las 21.30, Independiente, primero en la zona A de la competencia, se medirá contra Universidad en Chile, institución proveniente de la Copa Libertadores y que venció a Guaraní de Paraguay en los playoffs.
Por otro lado, Godoy Cruz jugará el jueves contra Atlético Mineiro en Brasil, a partir de las 19.00. El cuadro mendocino terminó arriba en el grupo D con 12 puntos, mientras que el equipo de Belo Horizonte llega a esta instancia tras vencer a Atlético Bucaramanga de Colombia en la fase previa.
Más tarde, a las 21.30, se dará el duelo entre clubes argentinos: Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero. El Granate tuvo una sólida actuación en la fase de grupos de la Sudamericana, mientras que el Ferroviario viene de eliminar a Cerro Largo de Uruguay en la ronda anterior de este torneo.
Octavos de final de la Copa Sudamericana: días, horarios y TV de los partidos de los argentinos
Martes 12 de agosto
Once Caldas 1-0 Huracán. Televisado por D Sports.
Miércoles 13 de agosto
21.30: Universidad de Chile vs Independiente. Será televisado por ESPN y Disney Plus.
Jueves 14 de agosto
19.00: Atlético Mineiro vs Godoy Cruz. Será televisado por ESPN y Disney Plus.
21.30: Central Córdoba vs Lanús. Séra televisado por D Sports.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -